Buscar este blog

lunes, 17 de agosto de 2020

Fin del verano en Sanxenxo 2020

 El día 15 por la mañana dejamos Sanxenxo. Pasamos las mejores vacaciones después de casi 10 años sin venir a veranear y este año, el más difícil, el más raro por lo de pandemia que vivimos lo hicimos y no nos arrepentimos nada de nada. Y para el año que viene y sin el virus este no nos hace alguna maniobra rara en la vida, volveremos pues estos 14 días aquí nos dejaron nuevos, repuestos y con las pilas una vez más cargadas. 

Recuperamos el ambiente, aunque eso sí el de playa y sol pues lo de salir por la noche se puso muy difícil para los que tenemos un gran respeto a este virus que vino para quedarse y tan sólo pudimos tomar algo en el aviador, nuestro sitio fetiche en Sanxenxo y en el Marlima pues ahí Juanjo prepara para mí el mejor albariño de la zona, este año buenísimo le salió y tan sólo lo vi una vez y pude felicitarle, ahora con marca de la casa: Marlima. Dejamos para otros año y si la vacuna nos deja volver a la normalidad y retornar a tomar una cigalas en el Marlima II o un arroz caldoso y por supuesto las empanadas que siempre tuvo Mary Luz para abrir boca. 

Y sólo pudimos por la mañana ir a despedirnos con un buen café en el Aviador y luego despedirnos de los amigos que por suerte están allí todo el año y hacernos unas fotos más y cargar el coche y salir hacia Asturias, eso sí con lentitud y pasando por Vilagarcia, Carril, etc..sin prisa como que el cuerpo le costaba dejar aquello..pero el año tampoco es que sea demasiado largo y siempre queda ese punto de vista de que ya quedan once meses para volver y si toca la lotería claro que volveríamos mañana mismo...






No hay comentarios: